El agua sanitaria sale templada (incluso al máximo)

Tengo una caldera de Calefacción+Agua sanitaria de gas Ariston 24FF en una vivienda nueva.
El problema consiste en que el agua sanitaria sale templada (incluso al máximo) y no calienta suficiente. La calefacción funciona correctamente. ¿Alguna sugerencia o solución?

1 Respuesta

Respuesta
Para calderas hay expertos mucho mejor que yo, la teoría la manejo, pero me falta practica.
No obstante te cuento que el agua caliente, es una potencia superior en el quemador que la calefacción, por lo que puede que te arranque el quemador en calefacción, también puede ser, que haya un caudal excesivo y no tenga narices a calentarlo, que normalmente es un síntoma de que la membrana esta mal.