Radiadores calientes

Tengo en casa calefacción de gasoil y los radiadores son de hierro fundido, este verano he notado en varias ocasiones que algunos radiadores de la casa están un poco calientes, pero tengo la calefacción apagada y el interruptor de los radiadores en la caldera también, por lo que es imposible que la calefacción funcione para los radiadores, ya que si funciona para el agua caliente
Mi pregunta es, ¿es posible que sea un efecto del calor?, vivo en Murcia, ¿es posible que los radiadores absorban el calor ambiental y eso hace que se noten algo calientes?, y si no que puede ser, ¿estarían algunos radiadores conectados al agua caliente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que tines la válvula de 3 vías de la caldera mal y cuando calienta el agua una parte se te va a los radiadores. Debes substituirla.