Sustituir una calefacción Johnson

Tengo la calefacción por aire de marca Johnson, la duda es simple, quiero sustituirla por una nueva porque es antigua y si puede ser, poder disponer de frio y calor con el nuevo aparato. ¿Qué me recomiendas? Soy de Guadalajara o Madrid para el caso es lo mismo

1 respuesta

Respuesta
Las Bombas de calor, funcionan muy bien al sur de españa en las islas canarias, pero en el norte de españa no funcionan bien cuando la temperatura exterior baja de 0ºC, es preferible colocar una calefacción eléctrica que te consume lo mismo y te ahorras maquinaria y costo de instalación, como para climatización si perfectamente pero como caleffaccion hasta temperaturas exteriores de +5ºC también