Airzone o metalzone

¿Cuál es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente, todos los sistemas de zonas hacen lo mismo(abrir y cerrar compuertas), yo te recomendaría el que mejor se ajuste a tu presupuesto y de como sea la instalaci´´on, metalzone hasta hoy no lla conozco pero airzone si, pero hay muchas pero que muchas marcas más,
El consejo que te puedo dar es que si lo quieres hacer sin cables te recomiendo Madel, ya que los equipos van por radiofrecuencia (cosa que airzone no) y de precio salen igual que con cable y encima te ahorras la instalación de cables y tubos, otra ventaja es que no tienes que apuntar a ningún sensor para que actúe (cosa que con airzone si) siendo este el principal problema de los cordles.