Caldera Roca 20/20 no enciende display

¿Tengo una Caldera Roca RS 20/20P con display digital y de pronto el display se apago y no muestra nada la bomba de circulación de agua funciona normalmente pero el display parece estar sin energía ya que no muestra nada es como si la caldera estuviera desenchufada y estaba fubcionando normalmente hasta ese momento alguien sabe como lo puedo solucionar? Desde ya muchas gracias
{"lat":47.9899216674142,"lng":13.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Si todo el problema es que el display no enciende y la caldera y calefacción funciona normalmente lo que debes de ver es si hay algún fusible fundido anterior al display y si no fuera así, pues habría que sustituir a ese display.
Evidentemente era un fusible que no estaba funcionando bien creo que es el que alimenta a la plaqueta del cuadro de control ya que es de 160 Miliamperes al probarlo pasaba algo raro dejaba pasar tensión pero la atenuaba (como si actuara de resistencia) de todas maneras lo solucione reemplazándolo