Firstline

Hola, buenas tarde y gracias de ante mano tengo un problema con el aire acondicionado, cuando lo pongo la primera vez me salta el fusible lo rearmo lo vuelvo a poner y el fusible ya no salta me funciona el ventilador de la unidad interior y exterior pero el ompresor no arranca le comprobado la carga de gas y esta bien, yo creo puede ser el condensador de arranque del compresor y si fuera así me podrías decir de que capacidad suelen ser los condensadores de arranque para comprar uno y ponerlo ya que esta en un lugar de difícil acceso.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que quites el que tienes y compres uno igual, si de todas formas tendrás que quitarlo, pero bueno son de 25 30 40 depende la marca, saludos.