Led intermitente

Hola redmalaga, a ver si me puedes ayudar porque tengo en casa instalados dos aparatos de aire acondicionado mitsubishi xvline y en uno de ellos el primero de los leds en vez de quedarse fijo se queda intermitente y el aire no sale tan frio como salia antes, no se a que se puede deber, te agradecería que me ayudases, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero si tiene los filtros limpios, si no límpialos, y luego fíjate si las tuercas del compresor, están como sudadas o por lo contrario tienen una pequeña capa de hielo y me cuentas, saludos.