Vibración compresor

Hola, el día 1 de julio, te hice una pregunta sobre la vibración del compresor de un Daitsu, justamente es lo que dijiste, se rompió un aspa del ventilador. La reparación me cuesta 100 euros y 30 por la visita.
Ahora lo que te quería preguntar, es que ha ocasionado la rotura del aspa, para evitar que vuelva a ocurrir. Es que al ser una caja cerrada, no entiendo qué lo ha podido romper.
Muchísimas gracias y un saludo desde Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte, pudo ser cualquier cosa, a la velocidad que gira por más pequeño que sea el objeto puede hacer daño, una avispa por ejemplo, una piedrira, en fin, de todas maneras cuando el técnico lo cambie vera si hay rastros de algo que lo haya podido romper dentro, si esta golpeada o no, saludos y me alegra saber que había dado con la tecla.
Muchísimas gracias por tu contestación, como en la anterior ocasión acertada y muy rápida.
Un saludo y que tengas un feliz verano.