Daitsu trifásica 407

Maquina de aire acondicionado daitsu, no se el modelo, pero es de split de techo de 7000 frigorías, de 407 y trifásica, no me arranca el compresor, la unidad interior si que arranca, y en la placa electrónica se enciende el leed numero 3 parpadea, me gustaría tener el libro técnico, porque los cables de interconexión son un poco extraños, estoy acostumbrado a hitecsa y mitsubishi, y esa maquina es vieja, y me da problemas.. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mi especialidad es la calefacción y el acs para aire te recomiendo que preguntes a redmalaga el es especialista en aire