Ayuda por favor

Hola, que carga de gas lleva el aire acondicionado de fujtsu, modelo no.asy7asa-w serial no.402979, no tengo más datos por que le faltan las placas donde los tiene, me lo han regalado y debe ser bastante viejo ya, por eso creo que lleva la carga de r22, pero no estoy seguro. ¿Me lo podrías aclarar? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Uh, no sabría decirte, deberías llamar a fujitsu o a eurofred, tienes el numero en internet, pon eurofred y ahí te lo dicen saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com