Calcular Frigorías

Hola, me gustaría saber las frigorías que necesitaría para un salón de 26m.La fachada exterior es de 11.27m cuadrados orientada al sudoeste, dispone de cámara de aire. Tiene dos ventanas con una superficie total de 5.7m cuadrados, doble acristalamiento, y persianas de aluminio con aislante térmico, ambas poseen toldos claros.Las demás paredes son interiores. Vivo en un primero, arriba y abajo tengo viviendas. Somos 4 personas y vivo en Cordoba Capital. Espero no haberme excedido con los datos, pero creo que te van a ser muy útiles. Gracias y un Saludo.
Respuesta
Según los datos aportados me salen 3229 f/h  (3755w), yo le recomendaría una unidad inverter de unas 3500 f/h, que en plena carga ( reunión familiar, etc) le pueda llegar a dar 4200f/h aprox.
Me podrías recomendar algunas marcas/modelo con esas frigorías que tengan buena relación calidad precio.He estado mirando y hay grandes diferencias entre unas y otras.No me gustaría pagar más de la cuenta innecesariamente. Gracias.
Personalmente, te recomendaría siempre un equipo con tecnología japonesa ( Daikin, Fujitsu, Panasonic, etc.) pero si vas mirando precios, El equipo Daitsu no está mal, está distribuido por el grupo Eurofred, que es el mismo que distribuye Fujitsu, General, Fuji, etc., y tiene una estructura montada de servicio técnico que no la tienen las demás marcas.