Anomalía en caldera roca R-20/20F

Tengo desde hace unos diez años una caldera mural de gas estanca R-20/20F. Mi problema es que se me ha encendido el pilotillo rojo de anomalía y me marca el código 08. En el manual de usuario este código no aparece, y necesitaría saber qué significa ese código.

1 respuesta

Respuesta
Fallo 08:
Fusible de seguridad abierto.
El fusible es de 2A cambia el fuesible y solucionado.
Muchas gracias. La verdad es que el servicio técnico de mi localidad se portó bastante bien y me dieron la misma respuesta, así que no hizo ni falta que viniesen a mi casa, me animé y desmonté la caldera, compré el fusible, se lo puso y todo estupendo.
De todas formas, gracias por contestar, lástima que a veces las respuestas lleguen algo tarde, pero... no todo se puede pedir. Espero poder seguir contando con expertos tan buenos.
Un saludo.