Daitsu asd12UIM

Hola, me gustaría saber que tal es el aparato de climatización marca Daitsu, modelo ASD12UIM, según me han dicho en el establecimiento comercial, han salido bastante buenos y tienen muy buena relación calidad-precio. Este, me indican que es Inverter y clase A. ¿Qué tal va este modelo y hace mucho ruido?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
También se le olvido decirte que es segunda marca de fujitsu, es un poco más ruidoso que el fujitsu, pero esta bien por el precio que tiene, es una maquina buena y no suele dar problemas.
Saludos