Qué aire acondicionado comprar

Saludos, para un salón de 20 m2 estoy dudando entre tres modelos de AA, Fujitsu ASY 35 (¿1099? Instalado), Panasonic 12 HKE (¿899? Instalado) y Daikin ARX 35 (¿999? Instalado), la instalación irá sobre la cubierta de la terraza a 2-3 metros máximo de la unidad interior. Cual de los tres es más recomendable, me aseguran que el más silencioso es el Panasonic.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las tres maquinas son muy buenas, fabricadas en japón, yo compraría la panasonic esta a muy buen precio y la daikin por 100 euros más esta muy bien también, la fujitsu esta cara, pero de las otras dos si te puedes permitir la daikin no lo dudes, si no la panasonic esta muy bien, cualquiera de las tres no suenan casi nada. Tienes que acercarte al compresor para ver si gira y darte cuenta de que esta encendida.
Saludos.