Acaite radiador electrico

Hola, tengo un radiador de 2000 W, tiene una pequeña fuga de aceite que ya he arreglado poniéndole una junta nueva. Quisiera saber que cantidad, tipo y propiedades debe tener el aceite de su interior para reponerlo, ya que no sé cuanto ha perdido. Gracias
Respuesta
El radiador que me comentas supongo que será convencional de aceite, no un emisor térmico eléctrico. Estos últimos llevan un aceite especial que solo el servicio técnico puede reponer.
Si el radiador es de aceite convencional deberás de informarte en un servicio técnico o en la tienda donde lo compraste para que te asesoren sobre el "rellenado" de los radiadores. Si te adelanto que como norma general las marcas no dejan rellenar aceite a estos aparatos pues anulan garantía y no se hacen responsables de su funcionamiento posterior, por lo que deberás de asegurarte bien mediante el SAT el tipo de aceite que use o llevarlo a la marca para que sea ella quien lo haga.