Esta Fuji electric

Hola, me han pasado una oferta de una maquina fuji electric suelo-techo de 4500, inverter, clase energética A por 1251 euros, que te parece. Según tengo entendido es la misma maquina que fujitsu pero que lo distribuye los almacenes eléctricos. Tienen servicio técnico. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fujielectric pertenece a fujitsu igual que general y daitsu, es verdad, de lo que no estoy muy seguro es de que tenga servicio técnico, las maquinas son buenas, y esta a muy buen precio, saludos.