Averia Roca 20/20f

Hola, me apareció el error 60-70-90 y a su vez suena un sonido como si tuviese un ventilador funcionado, me podrías indicar la causa y solución posible, muchas gracias.
Respuesta
Lo mio no son las calderas, pero revisando en este mismo foro encontré algo que puede servirte, saludos.
El código 60.70.90 te indica falta de gas. Puede estar provocado porque tengas una llave del gas cerrado. Que el transformador de encendido no haga chispa y también hay algún caso que la caldera se ha bloqueado y después no se rearma porque el mando de plástico se ha roto por dentro del cuadro de control. Para comprobar que el transformador no funciona es muy fácil, si al pedir servicio la caldera no hace el ruido de chispas para que encienda entonces tienes el transformador mal. También se puede mirar a través de la mirilla del cajón estanco si hace chispa.