Qué caldera para agua caliente

Hola a todos, ¿qué puedo hacer?. Quiero cambiar el sistema de agua caliente de casa. Quiero ponerlo eléctrico (no tenomos gas ciudad), de lo poco que sé hay dos sistemas más o menos estándar, el que genera agua caliente al momento y los que tienen un depósito con el agua ya calentada... Mi piso es de 90 m2, la caldera estaría en una punta de la casa, cerca de la cocina y un wc pequeño, pero tengo otro wc que está a la otra punta (más o menos una tirada en línea recta de 15 metros). ¿Qué sistema me recomiendan? Y otra cuestión, relacionada con estos metros, si pongo la cisterna de agua caliente, ¿puedo poner un recirculador para que no tarde en llegar agua caliente al wc más alejado? Muchas gracias por su interés.
Andreu.

1 Respuesta

Respuesta
Yo a un sistema eléctrico no le pondría un recirculador ya que es muy lento calentando y si tienes el agua recirculando no va a parar de calentar y vas a tener el agua tibia y en cuanto a la lejanía no veo problema los termos eléctricos acumulan el agua más caliente que un calentador de gas aunque se supone que la temperatura máxima de calentamiento debe ser 60º lo único que tendrás que calcular que volumen de termo eléctrico te hace falta dependiendo de la gente que seáis en casa y los baños y grifos que tengáis y sobre todo si podéis usar dos duchas a la vez