Calefacción bajo consumo

Hola tengo en casa calefacción eléctrica de bajo consumo marca haverland, y mi pregunta era sobre como utilizarlos para que sea más económico, tenerlas poco tiempo a max potencia 30 grados o mucho tiempo a potencia más baja, ¿22 grados.a ti que te parece? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión y a la larga, te puede salir más rentable durante más tiempo y a menos potencia, Si los pones a 30º trabajaran al máximo de potencia durante casi todo el tiempo sin embargo de la otra manera, una vez alcanzada la temperatura normal (aconsejable 21º), le será más fácil mantenerla y por lo tanto a la larga ahorrarás en consumo.