No me funciona el agua caliente.

No arranca el agua sanitaria de mi caldera vaillant turboblock 182-282.
Alguna vez arran ca al engañarla encendiendo la calefacción.la he reseteado pero aun así no va bien. Parece fallo de alguna válvula o contacto.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no tendrás más remedio que llamar al servicio técnico. Estas averías suelen ser una chorrada de pieza... pero hay que saber que pieza es.
Si te da algún código de error intenta ver en el manual si te da alguna solución.
Lo siento por no poder darte más ayuda.