Aire acondicionado Mitsubishi

He decidido instalar un equipo de aire acondicionado con bomba de calor en una habitación de 9,5 m2 orientada al oeste, por lo que recibe el sol toda la tarde y alcanza 31º habitualmente por estas fechas. Me han dado un presupuesto de un Mitsubishi (el establecimiento que me lo hecho solo instala esta marca) en el que no especifica modelo, solo que tiene una potencia de frio 2200 y calor 2600, ¿además del precio instalación incluida 850? (La instalación es muy sencilla porque dicha habitación tiene un balcón muy amplio en el que puede ir la unidad exterior y no hace falta más de 2 metros de tubo desde esta unidad a la interior). Pues bien mi duda es la siguiente, a pesar de la potencia que expresa el presupuesto que ya he firmado, la persona que me ha atendido en dicho establecimiento le ha dicho a uno de los técnicos que me instalarían "un 7 bomba" y yo al llegar a casa he consultado la página web de Mitsubishi y me he dado cuenta de que se referían al modelo MSC 07 RV, pero según esta página este modelo solo rinde 1900 en frio y 2150 en caliente. ¿Me quieren vender este modelo por el precio del MSC 09 RV? ¿Con la potencia del 07 tendré suficiente para la habitación antes mencianada?

1 Respuesta

Respuesta
Siemprebien instalada quedara contento toda la vida de esta maquina.
Es todo cierto lo que usted dice le han presupuestado una MSH-09 RV. Si dice que le instalarían un MSH-07 RV pues si solo da 1.820 y 2150, es totalmente cierto.
Ahora no se si puede haber sido mala intención o un simple error.
Lo que es seguro que con la MSH-07 RV tendrá suficiente para esa habitación, en eso no se preocupe.