Radiador toallero

Hola,
Conocen la marca Demrad, en toalleros cromados. ¿Es buena?, al ser de las marcas más baratas que he encontrado no sé si será comparable a Roca por ejemplo.
¿Hay alguna otra marca económica que salga bien?.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los radiadores, normalmente están hechos de aluminio, y lo importante es la clase de aluminio, la garantía y la potencia que tengan, muchas veces por ser marca conocida no indican calidad.
Radiadores buenos son RAICO, FONDITAL y RUNTAL.
Muchas Gracias. He visto toalleros Runtal por ejemplo, pero son algo caros.
¿Me puedes recomendar algún toallero con un buen cromado y buena potencia calorífica que esté bien de precio?
Bueno la verdad que PVP no tengo de los radiadores, mira también radiadores Ferroli, la potencia de los radiadores va en función de su tamaño.