Error EI:EE en maquina general de conductos

Tengo una instalación por conductos marca GENERAL, con AIRZONE y me da un mensaje de error en el display EI:EE.
En el manual del fabricante me dice que es error de comunicación entre unidad interior y unidad exterior, la casa que me lo instalo lleva un mes sin venir desde que les los llame y me tienen desesperado, ¿es una avería sencilla que yo pues a solucionar?.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una de esas averías que lo mismo es una tontería que una placa electrónica, puede que sea un cable suelto o flojo, pero ya te digo, si te atreves puedes revisar las conexiones entre las máquinas.