Consulta salida dirección del aire acondicionaao

Tengo un aire acondicionado desde hace dos o tres años y lo utilizo aproximadamente uno o dos meses al año y necesito saber sobre el Aire Acondicionado "kayami SF-9000 RC" porque el aire sale para un lado en vez de de frente ¿lo tengo roto? ES NUEVO.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco este aire pero fíjate en las aletas si se muebent de arriba hacia abajo normalmente detrás de ellas hay unos dflectores manuales para dirigir el aire hacia un lado o otro o dejarlas que salga recto, fija la posición girándolas con la mano hacia donde quieras
Las rendijas por donde sale el aire están fijas, son parte de la carcasa.
Mirando a través de ellas en la parte interior del aparato solo se ve como una rampa que sube de derecha a izquierda y una especie de parrillita a la derecha (no se mueve ni la parrilla ni la rampa que es parte de una carcasa interna.
Perdona informado de este aparato solamente tira el aire hacia el lado izquierdo, no se puede variar la dirección del flujo, el aparato en si es correcto pues de categoría A