Tengo un deshumificador que no funciona

Tengo un kayami 16 M que de pronto ha dejado de funcionar, ¿alguien sabe como se puede arreglar?

1 respuesta

Respuesta
-1

Deberás preguntarlo a donde lo compraste. Ellos te dirán nombre y dirección del servicio técnico de esta marca. De todos modos, permíteme que te haga una pregunta: ¿Para qué compraste un deshumidificador? La mayoría de las veces es un artefacto inútil.

Compre el aparato porque tengo unas estancias muy húmedas, un semi sótano, estaba muy satisfecha con el aparato hasta que de pronto dejo de funcionar. Se enciende y a cabo de pocos minutos se apaga

Debo remitirme a lo que te dije desde un principio: debes recurrir al servicio técnico de la marca del deshumidificador que tienes. Tendría que verlo para poder diagnosticar lo que le pasa. A distancia, es imposible saberlo.