¿Posible Problema A/A Daikin?

Hola morabios, tengo una consulta. Me acaban de instalar en mi casa un daikin de 3.000 modelo del año 2.007, inverter, bomba de calor y con sensor inteligente, lleva solo 4 días en casa. Mi pregunta es que estoy notando que lo pongo, lo dejo a 25 grados en función automática y al cabo de un rato largo, ( 1 hora o 2) empieza a oler, igual que cuando apagas el a/a en un coche pero dejas el ventilador en marcha, vamos como a a/a apagado. ¿Eso es normal? Es la primera vez que tengo en casa aire y no se que decirte, pero a mi no me parece normal. Una vez que empieza a oler así, le doy caña a la fuerza de tirar aire y en breves minutos se quita el olor. ¿Podrías comentarme si es normal? Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Pues no es lo normal, pero suele ocurrir, es un problema de almacenamiento del aparato, lo que tienes que hacer es comprar un spray para AA lo chiflas, lo dejas actuar 20min. y a funcionar.
Hola de nuevo, el spray lo chiflo en la unidad interior, ¿dónde están los filtros? ¿Alguna marca en especial? Muchas gracias por tu tiempo y atención.
Lo chiflas quitando antes los filtros. El que yo uso se llama "Caramba" y mata las bacterias que causan el mal olor.