Frigorías adecuadas

¿Está bien un aparato 3000 frigorías/h para una habitación de 9-10 m2?
El modelo sería Saunier Duval con bomba de calor y saldría por 800 euros incluyendo instalación

1 Respuesta

Respuesta
Eso es una barbaridad
Eso es para un comedor de 25 m
Con uno de 2000 frigorías vas sobrado
Me han dicho que la mejor marca es Mitsubishi.
¿Qué modelo me recomienda para esas frigorías y qué precio orientativo puede tener?
Pues con los aires tienes 2 opciones según el money del que dispongas
si vas bien de dinero lo mejor es un daikin o un mitsubishi siempre inverter claro
hay poca diferencia de uno a otro en cuanto a precio, pero el daikin va un escalón por encima siempre en calidad
estos te costaran sobre 900 a 1100 euros según quien te lo instale con montaje incluido solo con 3 metros de instalación, eso ya según las empresas
si no vas tan sobrado te ira bien un panasonic o un fujielectric que cuestan unos 200 euros menos o por ahí
ya te digo que según a la empresa a la que vayas a caer
cualquier aparato más barato ya solo te puede dar problemas en poco tiempo
estos tienes seguro 10 años de buen funcionamiento
y siempre inverter que se nota en el recibo de la luz