Problema con la gavina de roca

Haber si alguien me orienta porque estoy desorientado con esta caldera y entiendo algo de esto
tengo una gavina de roca de gasoil y no funcionaba nada más que el quemador la bomba y los potenciómetros no ni en agua caliente ni en calefacción la placa estaba quemada la cambio y todo perfecto funciona todo bien
a los dos días otra vez quemada la placa solo funciona el quemador pongo otra pensando que ha sido un fallo de la placa comprobando antes la bomba que funciona bien y nada más ponerla funciona el quemador unos segundos la bomba no y se quema la placa
haber si alguien me puede orientar

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte, no espero que me puntúes pues no es mi intención lograrlo solo te escribo para decirte que Roca es una de las peores marcas en calderas desde que tienen electrónica, pues esta muy mal hecha y son muy sensibles a bloqueos y roturas sin sentido.
Lo único que se me ocurre es pensar que las sondas de temperatura de ela placa están tocando con masa y esta a su vez esta derivada po rlo que "introduciria" voltaje por la placa.