Fallo en Roca rs 20/20

Hola menospreci, soy morabios, instalador de calefacción y AA, como puedes suponer a veces te salen compromisos y estoy en uno de ellos, resulta que la caldera siempre tiene encendida la luz de llama y no arranca la bomba, aunque si funciona, por lo cual la temperatura se sube a 90º haciendo bastante ruido, la estuve limpiando y el detector de reflujo había desaparecido, lo repuse pero sigue sin funcionar y la placa funciona bien ya que la cambié por otra y sigue igual, ¿qué le pasa?. Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Le llega corriente a la bomba? Si has cambiado el detector seguro que es la bomba asegurate de que circula