Junkers novastar zw20

Hola.
Tengo un amigo que me proporcionó a principio de invierno una caldera del tipo que os indico del año 2000. Ahora quiero quiero pagarle pero no se cuanto puedo darle, la caldera le costó alrededor de 1100 euros pero no tengo ni idea lo que puede depreciarse.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Depende en que estado este la caldera, etc.
Para que te hagas una idea la vida útil de una calder esta sobre los 10 años, esta tiene 7...
Yo le daría menos de la mitad de su precio y ya seria bastante.