Instalacion de a/a

Tengo un piso de nueva construcción con la preinstalación hecha. La pregunta es qué aparato de a/a debo instalar. La constructora aconseja Saunier Douval pero me han aconsejado que la mejor es Daikin inverter, por el silencio. Las salidas del aire dan al Salón (unos 20 m2), a un pequeño pasillo, y a las 2 habitaciones; en total el piso tiene unos 70 m2 habitables. ¿Qué tipo de aparato debo instalar? ¿Cuántas frigocalorías? También me han dicho que hay un mecanismo en el que se puede regular la temperatura en cada habitáculo, con una especie de rejillas que se cierran y se abren en función de la temperatura que se desee.

1 respuesta

Respuesta
Daikin es una buena máquina y también lo es Carrier que es la que yo pondría modelo Xpower Teide 110B que es inverter y da 8000Frg.
El sistema a que te refieres es el air zone, funciona bien pero cuesta un pico.