Problema con el quemador

Tengo una caldera Ferooli Silent K25 con un quemador SUN.
El motor de la bomba del quemador dejó de funcionar, por lo que pensé que pudiera ser un fallo eléctrico. Sustituí el condensador del quemador y volvió a funcionar correctamente, pero pasadas unas 3 0 4 horas de funcionamiento se paró por completo. No se enciende ni el pulsador de desbloqueo, es como si la caldera estuviera completamente desconectada. Comprobé el fusible de la centralita electrónica y está correcto. ¿Dónde puede estar el fallo?
La limpiea y mantenimiento del quemador se hacen periódicamente.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que la bomba del gasoil que no este pegada puede estar oxidada por el gasoil, límpiala con estropajo verde.