Caldera RS-20/20 F de Roca

Hola amigos, se me bloquea la caldera encendiéndose la luz roja de bloqueo y las luces de temperatura 40 - 90:
- Alguien puede indicarme en que consiste el error puesto que en el manual no me indica nada de códigos de bloqueo.
- Y según el error como debo actuar (sobre si utilizarla o no).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La caldera te informa que tienes una sonda de temperatura interrumpida (rota)generalmente se estropean por culpa de la cal del agua y su reparación pasa por sustituirla por otra nueva.
No es muy difícil de cambiar, pero si no tienes experiencia avisa al SAT de la marca para que te la cambie.
www.wos.es.vg