Conexiones caldera gasoil

Hola. Tengo el problema que mi caldera de gasoil no sube a más de 30º aun teniendo el termostato de la misma en 75º. Esta conectada a un termostato de ambiente. La instalación es nueva pero no queman los radiadores. Puede que sea aire, pero lo más raro es que si pongo en paro el termostato de ambiente sube más la temperatura hasta 30º o 40º que cuando lo regulo a una temperatura (el de ambiente) de 22º. El termostato de la caldera lo mantengo siempre en 75º. ¿A qué puede ser debido?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Me dices que la instalación es nueva. ¿La caldera también? Porque si ambas son nuevas, cuentan con la correspondiente garantía y lo más aconsejable, es acudir al técnico de la casa que realizo la instalación.
Si ellos no te lo solucionan, entonces puedes acudir a otro servicio.
Habla con ellos y si no te responden favorablemente, vuelve a ponerte en contacto conmigo y trataremos de solucionarlo.
Gracias. Estoy tratando de solucionarlo con el tco. del servicio oficial de la caldera que hizo la supuesta "pta. a punto". Esperaba alguna aclaración o indicación sobre cual podía ser el problema (bomba, quemador, termostato, ...)