Certificado aire acondicionado

¿Qué potencia eléctrica a de tener una instalación de aire acondicionado para una vivienda, para no necesitar certificado del instalador? Mi equipo es un daitsu asd9t -version DOS9TA-y el instalador me dice que por la potencia no es necesario

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no es necerario en esa potencia para esa vivienda, pero puede ocurrirte que el ayuntamiento en una obra de un local para su apertura si lo solicite aunque sea de una potencia tan pequeña, o debido a una denuncia de un vecino y al intervenir el ayuntamiento solicite ese certificado aunque son casos aislados.