Problema caldera junkers

Hola,
Tengo una caldera Junkers Eurostar desde hace 8 años y siempre ha funcionado perfectamente pero ayer nos hizo una cosa muy rara. De pronto, empezó a hacer un ruido insoportable, como un taladro pero más fuerte y en el display empezó a subir hasta 99, la apagamos varias veces y volvía a hacer lo mismo. Después de un rato, le subí un poco la presión del agua y ya no ha vuelto a hacer nada y parece que funciona correctamente pero me da un poco de miedo. Me puede decir alguien qué puede ser. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado es que se te bloqueo la bomba.
Has tenido suerte por que se te desbloqueo sola lo normal es que tendrías que haberla desbloqueado manualmente.
Si te vuelve a pasar o te pasa más a manudo tendrás que llamar a un técnico.