Recarga de gas

Hola;mi pregunta es la siguiente, tengo que recargar gas en una maquina de r22 y me han dicho que para que entre el gas en el circuito la botella tiene que estar boca abajo, ¿es cierto? ¿No da igual? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entonces tienes que cargarlo como liquido... hazlo con la bombona del revés
En la de tubo gordo, gracias
Si la pones del revés la carga la realizas como liquido.
Del derecho la carga la realizar como gas.
Hola de nuevo, ¿cómo se hace en estsdo liquido o gaseoso? Gracias por tu paciencia.
Esto depende de donde tengas la válvula auxiliar... ¿la tienes en la válvula del tubo gordo o en la válvula del tubo fino?