Distancia mínima obligatoria

Estoy interesado en poner un equipo multispli 2x1 en casa. La máquina exterior irá en un patio de luces bastante pequeño, por lo que me gustaría saber cuáles son las distancias mínimas (tanto frontales como laterales) exigidas por el ayuntamiento de Madrid para poder instalar el equipo.

1 Respuesta

Respuesta
Los decinos se quejaran del ruido aunque sea poco, y del calor que hecha la maquyina, si te denuncian que pueden hacerlo, terdras que quitarla, yo como instalador he quitado 2 maquina de los patios de luces que yo no puse, y yo no lo pondría. Suerte.
Muchas gracias, por favor, ¿me podrías indicar cuál es la normativa para buscarla?.
Adicionalmente, tenía entendido que lo de pedir autorización a la comunidad era si iba a hacer reformas en el patio, sin embargo, si lo único que se hace es colocar el aparato sujeto a unas escuadras, no sería necesario, ¿es así?
Hay una normativa que impide poner maquina en patios comunicarios y fachadas. Si tienes permiso de los vecinos como mínimo tienes que tener 3m cuadrados para ventilar bien la maquina. Suerte