Aire acondicionado mundoclima

Hola a todos, agradecería información sobre la calidad de la marca mundoclima. Asimismo como si es fácil instalarse el aire uno mismo

1 Respuesta

Respuesta
Mundoclima es la marca propia de Salvador Escoda, no son muy buenos, yo cogería otra marca como Samsung, Panasonic, que son de medio precio, los Daitsu son baratos y van muy bien.
Sobre la instalación, tienen que tener manómetros bomba de vacío, juego de abocardadonres comprar cobre, etc... para 1 instalación todo puede costarte 500e no es difícil, por que es empalmar las tuberías y cables, en el manual te lo explica casi todo. Suerte