Temperatura en manómetros

Quiero instalar unos equipos split en casa de unos amigos y me han dejado toda la herramienta necesaria.
Mi pregunta es que en el manómetro vienen varios refrigerantes con rangos de temperatura distintos y me gustaría saber que temperatura necesitaría en gases com R410A y R407C para un buen funcionamiento y si la temperatura que me digáis se mide con la maquina encendida o apagada.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de muchos factores, metros potencia, etc... pero más o menos tiene que salir el aire del split a 10ºC se mide con un termómetro normal pero digital, esa es la prueba más fácil sin que te compliques mucho, con los manómetros que liaras más. Suerte