Aire

Hola, tengo un aparato de aire acondicionado en la oficina, y me gustaría saber si de alguna forma se pudiera conectar a través de un sensor de movimiento o algo así de forma que se active el aire una vez haya detectado que hay alguien dentro de la oficina y así no quede todo el día funcionando, como se podría hacer Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay algo parecido en Daikin, pero no es igual, porque regula el chorro de aire. FTXS-35DW+RXS-35D