Aparto hiyasu

Hola. Me estoy reformano el piso y el contratista me propone un aparato de aire acondicionada hiyasu. Esta marca no la conozco, pero el contratista me dice que es muy buena. ¿Qué te parece?, ¿Qué marca aconsejarías?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambiala directamente, son marcas que ponen (lógicamente) porque le salen bien de precio en un volumen grande, y tiene un contrato o especie con un instalador para poner estos aparatatos en la finca.