Instalar uno mismo el aire acondicionado

Hola y gracias de antemanos por tu atención!
Quiero comprarme un aire acondicionado, y no puedo gastarme mucho dinero, para ponerlo en mi dormitorio, que tendrá unos 3.5m por 4m aproximadamente, he visto uno en el corte inglés de 1750 frigorías y unos 30 dB de nivel sonoro, de marca savoid, que sale por unos 200 euros, y otro de 3000 frig marca far, en conforama, por unos 160 euros, y que el nivel sonoro es mayor... La verdad es que no puedo gastarme mucho dinero, y he visto por internet que venden unos kit para instalarlo uno mismo (la página es:http://www.climacity.com/asp/santi.php?cod=1477).
Y mi duda es: ¿Crees qué es mejor que me lo instalen, o con ese kit puede uno mismo hacerlo?, y ¿Esos modelos están medio bien, los conoces?
Pues eso es todo, perdona si me he extendido demasiado, y gracias de nuevo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los aparatos de AA que se ponen en los dormitorios deben ser lo más silenciosos posible, por lo tanto mira lo que puedes poner, conozco el Saoid y no va mal.
Sobre el kit de instalación no lo conozco, por lo tanto no te puedo decir, pero si es para eso debe servir, siempre y cuando tengas ciertos conocimientos.
Creo que haré que lo instalen profesionales, por si las moscas, y otra dudilla, es que el año próximo cambiaré de domicilio, ¿podré desinstalarlo e instalaro en mi próxima vivienda? ¿O sale muy caro?.
¿Por cierto que 30 dB está bien para un dormitorio o no?
Pues sale caro y más si no es un aparato caro, lo más recomendable es intentar cobrarlo al dueño del piso, es estás de alquiler, o al nuevo dueño, si lo vendes.
Para el precio del aparato no está mal con 30 db.