Condensación por agua.

Hola. Tengo un local comercial en un centro comercial que nos reparte agua para refrigerar nuestras maquinas de aire por la imposibilidad de instalar unidades exteriores individuales. El problema surge porque mi filtro se llena de porquería frecuentemente(horas) y la maquina se bloquea y se para. Por lo que veo los de mantenimiento del centro y la empresa instaladora del mismo, no dan con la forma de limpiar el circuito y terminar con el problema.
¿Tiene esto una solución viable a corto plazo o por el contrario nos pasaremos el verano sin aire acondicionado?
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
El problema radica en el centro comercial que tiene el agua del circuito muy mal.
Quejate y que hagan una buena limpieza del agua que te están suministrando
también puedes poner un sistema de filtraje para que puedas eliminar más inpurezas. Pero la culpa es del centro comercial como siempre
Eso pienso yo. Por lo de quejarme, ya lo hago y ellos me limpian mi filtro cada vez que se lo pido. Pero no termina de solucionarse el problema. Y aquí seguimos con un calor de muerte. Estoy intentando evitar las demandas judiciales a toda costa pero si esto sigue así no voy a tener más remedio.
Muchas gracias y un saludo.