Compresores

Por favor, cuando se instala un aparato de AA, exactamente la función del Compresor que se instala fuera en la calle, ¿cuál es?. Chupar el aire de la calle, o esto no es así. Muchas gracias.
Respuesta
La unidad exterior tiene muchas funciones. No chupa el aire de la calle, hay un intercambio de calor a través de las baterías, para que se produzca un cambio de estado del gas y se pueda producir el proceso de climatizar, pero son palabras y conceptos muy técnicos difíciles de explicar por este canal. La unidad exterior es la parte fundamental del aire acondicionado.