Aire acondicionado futjisu

Tengo una duda no se cual de estos dos modelos es mejor, en la web de futjisu el modelo ASY40UM3 no sale en el catalogo, en cambio si sale el modelo ASY12LB, ¿alguien me puede decir cual de estos dos modelos es mejor y más moderno? Aproximadamente que precio debería pagar por el modelo ASY12LB, me piden 1000 euros.

4 Respuestas

Respuesta
El modelo nuevo es el asy40um3
El modelo asy12 es la referencia antigua
ese precio si es con instalación esta bien, si es solo la maquina es cara
mirate los modelos y la comparativa de precios en
WWW.CLIMACUOS.COM
Respuesta
Son igual de modernos, lo que de distintas frigorías al 14 es más grande. Es de 3500 fg/h. el otro es inverter de 3010 fg/h.
Respuesta
No nos dedicamos al aire
Respuesta
En el ultimo catalogo que me mandaron hace un par de semanas figura el ASY40UM3, se trata de un equipo de 3600 Kcal con bomba de calor y refrigerante R410A, en tiendas debería rondar los 900 /1000 euros.
El otro no figura en el catalogo nuevo, si es el modelo anterior con similares características lo veo algo caro.