Calentador

Voy a cambiar el calentador del agua caliente de gas natural, me dicen que coja un estanco, que tal resulta junkers, ¿o es mejor saunier?
Respuesta
Las dos marcas son las mejores en cuanto a precio/calidad; Pero Junkers ha sacado una gama de calentadores que te recomiendo.
Además en Junkers tienen muy buen servicio. Para buscar un instalador de Junkers, entra en la página web:
http://www.junkers.com/sp/sp/ek/informacion/directorio/index.html
Y pulsa la opción "buscar instalador"
Y con poner tu localidad, te aparecerá un listado de instaladores.