Saunier duval themis 214/23

Tengo una caldera saunier duval themis 214/23, vivo en una casa de dos plantas y el otro día comprobé que los dos primeros radiadores de la 2ª planta, se encontraban calientes a pesar que la calefacción no estaba encendida, ya que el termostato estaba programado más bajo que la temperatura ambiente que había en ese momento. Alguien me podía decir a que podría deberse esa anomalía. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puede pasar que la válvula de 3 vías no cierre correctamente y al utilizar ACS (agua caliente sanitaria) se "cuele" algo de calor a los radiadores. No es muy grave, pero indica que podrías llegar a tener problemas, te recomiendo que sin prisa (pero sin pausa) lo vea algún técnico.