Inverter

Hola perdona que insista, pero es que estoy muy cabreado con quien me ha instalado la máquina, ¿seguro qué este equipo no es inverter? ¿Uno de ellos? La unidad interior es una Mitsubishi PEHD 100 GA y la unidad exterior es Mitsubishi PUHZ-RP100VHA. Perdona de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
La unidad PEHD 100 GA no es inverter y la PUHZ-RP100VHA si es, es power-Inverter. La unidad interior correspondiente seria PEAD-RP100GA, Y el conjunto se llama PEZ-100GA.