Duda aa LG Art cool Clase A

Siguiendo tus consejos en octubre/05 instalé un conjunto aa LG 2x1 inverter ext. FM18AH INT. MC12AHR Y MC09AHR CLASE A por 2.450 eu. Instalación incluida, silencioso y en calor va fantástico y espero estrenarlo en frio en verano.
Tengo una duda que he visto por el foro,¿éste mod. Tiene ese sistema de 2 compresores MPS?
Muchas gracias Félix.

1 Respuesta

Respuesta
Al empezar a leer tu pregunta, me asuste, pero te agradezco tus comentarios, y me alegro profundamente.
La respuesta es si,,, es MPS Inverter, y la capacidad de la unidad exterior se modula desde 1159 kcal/h a un máximo de 5443 kcal/h por medio de dos compresores, uno convencional y el otro dc inverter. Dicen los de LG que el consumo eléctrico puede tener un ahorro de haste el 70%..